¡Contamos contigo! Para mayor información comunícate con nosotros.

Oficinas

Suecia e8-13 y Syris 

Quito, EC 170511

Teléfono   :  (+593) 2-601-3156

Whatsapp : (+593) 999 209 204

contacto@linkeadosecuador.com

Horarios

Lun-Vie: 9h00 - 17h00 (GMT-5)

  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram

© 2018.  Todas las imágenes cortesía del Ministerio de Turismo de Ecuador. Todos los derechos reservados.

Detalle del programa

 

LinkeadosEcuador que nace como un intraemprendimiento de la Agencia de Viajes Vívelomundo S.A. es una red de Promotores Turísticos del Ecuador, formado por Ecuatorianos que viven principalmente en el exterior o personas que aman el país y que invitan a sus amigos, conocidos y familiares (referidos) a vivir la experiencia Ecuador.

 

Un “Linkeado” es un ecuatoriano o una persona que tiene afinidad con el Ecuador y, que inscrito en LinkeadosEcuador desea promover el turismo, la cultura, costumbres y productos del país en el mundo.

 

Cada vez que el referido de un Linkeado concreta y  realiza su viaje, el Linkeado recibirá una retribución económica dependiendo el paquete turístico que haya elegido su referido.​

Proceso

1.- Inscríbete en la página www.Linkeadosecuador.com.

2.- Registrarnos como contacto en tu Whatsapp con el número +593 99 020 3147 o escribenos presionando aquí.

3.- Contarás con Herramientas para capacitación permanente y en  www.viveloecuador.com  encontrarás paquetes turísticos base para promocionarlos.

4.- Envíanos el contacto (teléfono y mail) de tus conocidos, amigos y familiares que tengan interés de visitar Ecuador a fin de contactarlos y concretar la venta de un paquete turístico a través de nuestro número de Whatsapp.

5.- Contamos con un grupo de Operadores Turísticos con varios años de experiencia quienes atenderán a tus referidos y de requerirlo lo pueden hacer en: inglés, alemán, italiano, francés,  japonés ó mandarín.

6.- Por cada paquete turístico vendido y realizado recibirás una retribución económica con la opción de recibir este pago -descontando los valores por impuestos y envío- en tu país de residencia, en Ecuador o donarlo a una ONG ecuatoriana.

Este programa está constituido por tres ejes:

a.- Linkeadosecuador, que es la red de ecuatorianos en el mundo.

b.- VíveloEcuador, que son los paquetes, catálogos y promociones que sirven para ofrecer los diferentes destinos a tus conocidos, amigos o familiares.

c.- G2.0 "Ganar-Ganar" que busca mejorar el turismo casa adentro para asesorar y capacitar a los proveedores turísticos de la mano de especialistas en diferentes áreas y así elevar la calidad de los servicios turísticos en toda la cadena. 

¡Únete y forma parte de esta gran comunidad de ecuatorianos en el Mundo!.

¡Contamos contigo!

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram